Resultados definitivos de elecciones recientes (2021)

La profesora del Departamento Cristina Cervelló, proclamada directora de la EETAC. Anna Lagen y Esther Monfort elegidas miembros del Consejo de Departamento. Daniel Guasch elegido representante del Departamentop en el Claustro.

La profesora del Departamento Cristina Cervelló i Pastor, que fue directora del Departamento hasta el 2020, ha sido proclamada como nueva directora de la EETAC en las elecciones celebradas este noviembre de 2021. Desde el Departamento la felicitamos y agradecemos su compromiso con el funcionamiento de nuestra universidad.

Por otro lado, en las recientes elecciones para la provisión de vacantes al Consejo de Departamento de Ingeniería Telemática, Anna Lagen y Esther Monfort han sido elegidas para representar al PAS que da servicio al Departamento. La representación del estudiantado de grado y máster ha quedado desierta al no contar con candidatos.

Finalmente, el profesor Daniel Guasch ha sido elegido como representante del Departamento en el Claustro de la Universidad.