El profesor del Departamento, Xavier Hesselbach, nuevo secretario académico de la ETSETB

El pasado 6 de octubre de 2010, el profesor del Departamento Xavier Hesselbach fue nombrado nuevo secretario académico de la ETSETB. Hasta el momento, este cargo había sido ocupado por Josep Pegueroles, también profesor del Departamento.

Otros profesores del Departamento que actualmente forman parte del equipo directivo de las escuelas en las cuales el Departamento imparte docencia son los siguientes: Anna Calveras (subdirectora de relaciones con las empresas), Rafael Vidal (secretario académico de la EPSC), Elena López (subdirectora jefe de estudios de la EPSC) y Rafael Morillas (subdirector jefe de estudios de la EPSEVG).