Saltar al contenido (pulsar Return)

Usted está aquí: Inicio / Noticias

Notícias del sitio
Aprobación del Plan de Investigación de Doctorado: "Contribution to the Traffic Engineering in Wireless Mesh Networks"
Aprobación del Plan de Investigación: "Management of Resources under Priorities based on Squattin-Kicking Strategy for Multiclass NFV Problems"
Autor: Ahmed Mohamed Abdelaty Elmekkawi Hamouda. Directores: Xavier Hesselbach Serra i José Ramón Piney Da Silva
Aprobación del Plan de Investigación: "Contribution to Autonomus Satellite Communication Networks: The Internet of Satellites"
Autor: Juan Adrián Ruiz de Arzúa Ortega. Directores: Anna Calveras Augé i Adriano José Camps Carmona
Defensa Plan de Investigación: Enhancement of vehicular adhoc networks using machine learning techniques and privacy de Leticia Lemus Cardenas
Os informamos de la defensa del Plan de Investigación: Enhancement of vehicular adhoc networks using machine learning techniques and privacy. Estudiante: Leticia Lemus Cardenas. Directores: Mónica Aguilar Igartu i Ahmad Mohamad Mezher del Programa doctorado en Ingeniería Telemática.
Un artículo de ENTEL dentro de los 20 más citados en el periodo 2006-2016
El profesor Xavier Hesselbach es co-autor de uno de los artículos más citados entre los publicados por investigadores de la UPC
Tutorial de NS-3 en la EETAC
El investigador Le Tian nos ofrecerá un tutorial sobre NS-3 en la l'EETAC
La Vanguardia destaca los proyectos de Alteraid, spin-off creada por profesores del Departamento
La empresa Alteraid, nacida de la UPC por iniciativa de los profesores del Departamento de Ingeniería Telemática Jesús Alcober y Toni Oller, es destacada en un artículo de La Vanguardia el pasado día 6 de enero de 2019.
Los grupos ISG y MAPS en TIC Innova
ISG y MAPS explican su actividad en el monográfico de La Vanguardia
Importancia de la Telemática durante el confinamiento
Profesores del Departamento de Ingeniería Telemática participan en una campaña para destacar el papel de la Telemática en la actual situación de confinamiento.
Premios de doctorado del Departamento de Ingeniería Telemática. Convocatoria 2021.
Esta convocatoria se enmarca dentro de la línea estratégica del Departamento de Ingeniería Telemática para reforzar su programa de doctorado. Motivado por la pandemia del COVID-19, el Departamento ha creado unos premios para el estudiantado del programa de doctorado de Ingeniería Telemática, para qué puedan desarrollar sus estudios hasta el máximo grado.
Resultados definitivos de elecciones recientes (2021)
La profesora del Departamento Cristina Cervelló, proclamada directora de la EETAC. Anna Lagen y Esther Monfort elegidas miembros del Consejo de Departamento. Daniel Guasch elegido representante del Departamentop en el Claustro.
Cristina Cervelló directora de la Escola de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels
Profesores del departamento entrevistados en RNE por habla sobre 5G
Los profesores del departamento Josep Paradells y Eduard Garcia participan en el programa" Després del Col·lapse" de RNE4 por habla sobre 5G
Network Engineering Day (NErD'22)
The Department of Network Engineering is pleased to promote and organize the 1st Network Engineering Day (NErD'22), a workshop on Communications Networks, Systems and Services.
Elecciones de representantes Claustro
El jueves, 13 de octubre, se ha hecho pública la convocatoria de las elecciones de representantes para proveer las vacantes del Claustro Universitario de la UPC 2022, que tendrán lugar del 23 de noviembre, a partir de las 10 horas, hasta el 28 de noviembre, a las 9:59 h, por urna electrónica.
Elecciones al Consejo de Departamento
Se ha publicado la convocatoria de las elecciones para la renovación de los miembros del Consejo de Departamento que tendrán lugar del día 8/11/2022 a las 10:00h, y se podrá ejercitar el derecho de voto mediante urna electrónica hasta las 9:59h del día 11/11/2022.